martes, 26 de julio de 2016

ME, PUS ESTE



A mediados del mes de junio de 1992, siendo yo director de Turismo de la ciudad de La Paz, tuve la dicha de haberme convertido en actor de cine.

El director de cine, René Cardona, me había pedido algunos favores, para que yo lograra conseguir los permisos con las autoridades correspondientes, para hacer alguna tomas para su películas. Cada vez que René venía a La Paz, me buscaba para algo.

Como les digo, en esa fecha de junio de 1992, estaba yo en la oficina de un licenciado, cuando sonó el teléfono y la secretaria del licenciado, nos comunicó: “Buscan al capitán Lavín” contesté y era un chica la que me dijo: “Capitán, de parte del señor René Cardona, lo espera en el hotel Palmira, yo voy a estar en la entrada para cuando usted llegue, lo llevaré con él”

Y así fue, cuando llegué al hotel estaba la chica esperándome, de inmediato me condujo al bar del hotel.

El bar estaba un poco oscuro, pues tenía todas las cortinas cerradas, me sentó en la silla de una mesa.

En eso escuche la voz de René que dijo: “Silencio, luces cámara, acción” Se encendieron las luces, y sentí la presencia de una persona detrás de mí.

Y ME PLANTÓ UN BESO EN MI CABEZA CALVA.

Yo nada más dije: “Me, pus este”

Se escucharon aplausos, me saludó  René y me entregó $ 120.00 pesos, dándome un documento a firmar, donde yo no le voy a reclamar nada.

La escena fue para la película “LA RISA EN VACACIONES 5