martes, 22 de abril de 2014

CUIDADO CON LA COMIDA CHATARRA



Esta Semana Santa que acaba de pasar y a pesar de mis 72 años de edad, descubrí el porque les llaman comida chatarra a todas las frituras que hacen para que uno las disfrute como “Botana” así entre comillas, porque de botana no tienen mucho, lo que si tienen además de estar fritas en aceite, contienen un exceso de sal.

Yo comencé a disfrutar “La Hora del Amigo” desde el sábado 12 con mi hijo Francisco y mi nuera Magnolia, el miércoles 16, ellos se regresaron a San Lucas, donde viven. Pero el jueves 17 llegó mi hijo Norberto y su familia también de San Lucas y yo continué con “La Hora del Amigo” y dale que dale al la dizque botana.

El domingo 20, Norberto y su familia se regresaron a San Lucas y a mi me dejaron solo, Así como lo oyen: solo con una gran diarrea por tanta sal de: Papitas, churritos, tostitos, jajahuates, doritos, quesitos y demás chuchulucos que presumen de botana. Así es que ya entendí el porqué les dicen “Alimento Chatarra”

Recordemos que la sal es purgante y nueve días de comida chatarra ya no conviene, así es que amigos de la tercera edad, cuiden bien lo que comen. No les vaya a pasar lo que a mí y tengan que visitar el W. C: por un CHORROtotal de veces.  

No hay comentarios: