jueves, 23 de julio de 2015

LA INACIA

A mí, me gusta cantar, siempre que hay una reunión, una fiesta, o algún evento donde esté un guitarrero, le ando pidiendo que me acompañe…



Hay una canción que siempre me están pidiendo, se llama. “LA INACIA” la canción dice más o menos así…  

Oy… oy… oy… Oyes Inacia quero que escuches mi plática,
quero que escuches que eres mi pasión frenética,
aunque carezca de política y gramática,
yo solo que conmigo seas benéfica…

Quero que escuches de mis labios este prólogo
que te dirige el trovador este faisilime,
y si minervia saca copia del catálogo,
y con dulzura a esa joven escreibile…

Cuando mis huesos descansen en un sarcófago
y que mis restos descansen bajo una lápida
hasta mi tumba llorarás solo una lágrima
donde riposa el trovador joven simpática…

Adiós modelo de virtud termino mi ópera
me voy corriendo hasta el fondo del polo ártico
y si mi buscas y no me hallas en la atmósfera
vete corriendo que he de andar por el atlántico...

No hay comentarios: