domingo, 30 de septiembre de 2007

¿PARA QUE ESCRIBO?


Leo lo que he escrito, y no me entiendo,
busco la forma y siento que perdí el fondo
el fondo de mis pensamientos es la forma de mis palabras
debí buscar una musa y la mujer huyó de mi vida.

Leo lo que he escrito y no me entiendo,
se confunden mis ideas como cuando amanece
el sol se oculta en el ocaso y comienza a llover
cuando las nubes están ausentes y el cielo es tan oscuro.

Leo lo que he escrito y no me entiendo,
mi mente está confusa y mi cuerpo está vacío
sufro la inconsistencia de un cielo sin gaviotas,
de un mar sin peces, de mis poesías sin letras.

Leo lo que he escrito y no me entiendo,
al final no llego a nada, es tiempo perdido
gastar tinta y papel y pensar con la mente en blanco
es llegar a la meta sin haber tomado la salida.


No hay comentarios: