jueves, 13 de septiembre de 2007

Y SIGUEN LLEGANDO SUS OPINIONES. MUCHAS GRACIAS

DEL PERIODISTA ALBERTO GONZÁLEZ: Estimado capitán Lavin, tus anécdotas despertaron en mi recuerdos que ya creía dormidos. Yo también fuí un seguidor de las carreras panamericanas, allá a principios de los años 50 y claro que recuerdo a Felice Boneto y a Juan Manuel Fangio, el único piloto que se supo cuidar y que falleció de una muerte natural andando el tiempo. Un placer leer tus anécdotas, aunque sea de carrera y te puedo decir, en mi humilde opinión, que ya estás agarrando el estilo de narrativa campirano.Es un placer recordar y es un privilegio haber sido testigo del devenir del tiempo. Yo también viví y crecí en México, aunque nací en el corazón de Guadalajara, simplemente donde hoy está la mitad del mercado Libertad, pero me llevaron de 9 años.

DEL ESCRITOR LEONARDO VARELA: Don Francisco: Con algo de retraso, que espero usted sabrá disculpar, entré a su Blog y leí sus poemas. Me voy a tomar un tiempo para revisar sus demás textos y poder hacerlecomentarios al respecto. De entrada, lo felicito por este esfuerzo de estar creando continuamente, aportando su experiencia y creatividad. Le envío un cordial saludo y me mantengo en contacto. Su amigo. Leonardo Varela.

DEL LICENCIADO RICARDO GARCÍA SOTO: Por fin pude abrir tu Blog. Apenas lo he empezado a leer y esta sumamente interesante, sobre todo tratándose de amigos y de familias tan queridas y tan ameritadas como los Hahnel y Lavin. Tus narraciones, tus poemas nos traen recuerdos que estaban guardados en nuestra memoria. Gracias por compartir con nosotros estas etapas de tu vida. Saludos.
DEL GENERAL ROBERTO HUICOCHEA: Mi estimado y fino Avanzado: Con entusiasmo entré en tu página y he de decirte que me causó una agradable sorpresa el contenido de la misma; la facultad que tienes de hacer tus narraciones de una forma sencilla, comprensible y amena despierta de inmediato el deseo de la lectura;, por tal motivo, os envió mi más sincera felicitación por tan loable esfuerzo. Muchos y sinceros saludos mi querido Avanzado, cuídate y se feliz. Roberto Bernardo Huicochea Alonso. P.D. La fotografía del villista no corresponde porque más bien es un grabado sobre Emiliano Zapata o cuando menos se trata de un Zapatista porque el atuendo es característico ya que el tipo de sombrero era propio de la gente del sur y no del norte.
DEL CAPITÁN ALBERTO CIBRIÁN QUEVEDO: CAP. LAVIN GUSTO DE SALUDARTE, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA, DESDE LUEGO QUE VOY A ABRIR TU BLOG, Y TE VOY A DAR MI OPINIÓN AL RESPECTO, QUE ESTES BIEN DE SALUD QUE DESPUES DE LAVIDA ES LO MAS IMPORTANTE SALUDOS A ELIZABETH. J. ALBERTO CIBRIAN M.
DE CESAR VERDUGO: Estimado Cap. Lavin: Me gustó mucho el escrito "Crisis de Valores en el olvido del corazón", ya que siento que ahí radica mucho de los problemas que se tienen hoy en día en los niños, juventud y principalmente en los Padres, ahí es donde existe la CRISIS, como usted lo menciona y donde debemos de cambiar para tener un mundo mejor. César Verdugo.

DE GABY GÓMEZ: Que gran alegría saber de ti TIO!!!!! Primero que nada muchísimas gracias por estar al pendiente de mis amigas, todas me han dicho que tú y mi tía son de lo mejor; que han recibido mucho apoyo de ustedes, y yo se que es más que cierto pues ya tuve la dicha de visitarlos y sé que son los mejores anfitriones.... Yo estuve estudiando volcanes el la UNAM, en el DF, estuvo muy interesante todo, aprendí muchas cosas nuevas...y también estuve trabajando mucho, así que hasta ayer tuve tiempo de checar tu página, se la enseñé a mis papás y también les encantó. Me parece que tienes muchos talentos tío; tu página está muy completa, cuentos, relatos, poesía, fotos, aventuras, todo me gustó, la presentación, los links, las historias.Solo hay algo más que me gustaría encontrar en tu página, algo que siemprete ha caracterizado; tu buen humor...ojalá pudieras agregarle algunos de tuschistes o bromas preferidas...aunque yo sé que esas saben mejor cuando lascuentas en persona y en su debido momento... Saludos=) Gracias por compartir tus experiencias, pues de ellas se puede aprender mucho.










No hay comentarios: