domingo, 20 de mayo de 2007

GRACIAS A DIOS SIGUEN LLEGANDO OPINIONES

DE ENRIQUE HAMBLETON: Estimado Capi: Me gusta todo, sobre todo tu estilo de comunicar. Es una magnífica manera de mantener el hábito de leer, felicidades. Un abrazo, Enrique.

DE WALTER MARROQUÍN: Francisco: Te agradezco que consideres mi opinión sobre tu Blog, me parece excelente el que tengas ese medio para difundir tus creaciones, me gustaría saber dónde puedo encontrar tus novelas, te agradezco si me haces llegar la información. Saludos y un abrazo. Walter.

DE ROBERTO GARCIA FORMENTI: HOLA, LO SIENTO, PERO NO PUDE ABRIR LA PAGINA QUE ME INDICASTE, ADEMAS CREO QUE NO TENGO LOS TAMAÑOS, NI CAPACIDAD DE CRITERIO, PARA PODER OPINAR SOBRE TUS TRABAJOS, UN ABRAZO.

DE NUEVO LA ESCRITORA ESTELA DAVIS: Hola querido amigo: En primer lugar y como un ejercicio literario ya no psicológico, cuentas las veces que dices la palabra "debo" de deber y quítalas, a estas alturas de nuestra vida siempre será más sano decir quiero que debo. Respecto a todo lo demás, que te agradezco la confianza, dame chance que termine con todas las broncas que ahora traigo: empacando para cambiarme de casa y todo lo que ello implica, preparándome lo mejor que puedo para una operación de cadera y lo que sigue: rehabilitación y todo eso que tu ya sabes. Una vez, primero que salga con bien de la operación y de todo este embrollo y pueda retomar mi tiempo para estas cosas, me comprometo a "leer y criticar" tus cosas y decírtelas con toda honestidad. Que presumido eres, en cuanto supiste que "debías" poner la foto le cambiaste nombre a la página por el de abuelo ¿fue para evitar sorpresas? Te mando un beso y un abrazo y nos vemos el sábado, primero Dios. Estela.
(gracias Estela, pero el nombre de: LANETABUELO es por eso de net, que quiere decir red. O sea la red del abuelo, que soy yo, gracias)

No hay comentarios: