sábado, 5 de abril de 2008

¿QUE ES UNA PERLA?


LAS PERLAS SON HERIDAS. Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas.


Las perlas son producto del dolor, resultado de la entrada de una sustancia extraña e indeseable en el interior de una ostra, como un parasito o un grano de arena.


En la parte interna de la ostra, se encuentra una sustancia lustrosa que se llama nácar. Cuando penetra un grano de arena, las células de nácar comienzan a trabajar y cubren el grano de arena con capas y capas y más capas de nácar para proteger el cuerpo de la ostra.


Como resultado, se va formando una hermosa perla. Una ostra que no fue herida de algún modo no puede producir perlas, porque una perla es una herida cicatrizada.


Y TU..... ¿Te has sentido lastimado por las palabras hirientes de alguien?


¿Fuíste acusado de haber dicho cosas que nunca dijiste?


¿Tus ideas fueron rechazadas o mal interpretadas?


ENTONCES TE INVITO A QUE PRODUZCAS UNA PERLA.


Cubre tus lastimaduras de varias capas de amor. Desgraciádamente son pocas las personas que se interesan por este tipo de proceso. La marpría sólo aprende a cultivar resentimientos, dejando sus heridas abiertas... Alimentándose con varios tipos de sentimientos pobres e impidiendo por lo tanto que las lesiones cicatricen. Así en la práctica vemos a mucho humanos como ostras vacías, no porque hayan sido heridas, sino porque no supieron perdonar, comprender y transformar el dolor en amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.