domingo, 29 de abril de 2007

ALGUNOS CONCEPTOS DE LOS QUE HAN LEÍDO EL BLOG

DE MI HERMANA ANA: Oh! ahora sí me dejaste de a seis, está muy bien tu página web, mira me preguntas que qué me gustó, pues todo, aunque apenas la estás implementando y poco a poco te irá quedando como más tú quieras, por cierto que no sabía que hubieras escrito poemas, eso nunca lo supe, pues mira tú, que guardadito te lo tenías. No, la verdad que están muy buenos esos poemas y según veo ya tiene tiempo que los escribiste, de seguro con alguno de esos conquistaste a la Liz, no? o a lo mejor cantando, no, más bien creo que echando pachanga y como cuando uno está chaval pues todo eso le gusta. No le has dicho a Toño de tu página, porque creo él sería mejor crítico que yo, a mí me gusto, y creo que cuando eches tus anécdotas de tantas y tantas experiencias que tuviste como piloto, pues las enriquecieras con algunas fotografías si es que tienes de algunos sucesos chuscos o interesantes. Bueno hermano gracias por anunciarme tu página que la estaré abriendo para ver tus novedades, recibe saludos y salúdame a la familia. Ciao. Ana
DE MI AMIGO ARTURO: Estimado amigo; Me gustó mucho tu blog. si le pudieras poner tu foto, y publicar los comentarios que recibas la complementarían . Aún así me gusta, y te felicito por los poemas. No cabe duda que tienes oficio. Me precio de ser tu amigo. Salud maestro!!!!! Arturo.

DE MI SOBRINA GABY: Hola tío!!! Me dio mucho gusto recibir noticias tuyas, y además leer un poquito de tu vida y de tus grandes experiencias. Gracias por considerarme para pedirme mi opinión... pues me gustó mucho la idea de compartir con los demás, pues con todo lo que has vivido tienes miles de anécdotas interesantes que contarnos. También me encantó tu forma de redacción, la que involucra mucho al lector. Te podría sugerir que le agregues alguna fotografía si es posible, para ilustrar tus redacciones. También separar un poco los temas, según el interés del lector, haciendo algunas carpetas o subtemas, y dentro de ellos podrás contar con mayor detalle acerca de cada tema. Ahh y claro que me gustaría que ampliaras tu espacio y lo compartas con todos tus seres queridos.

DE MI AMIGO VICTOR JUÁREZ: Mi estimado Viejo: O debo decir mi querido viejo. Me da mucho gusto recibir noticias tuyas y más cuando cuándo hay tantas cosas por lo que trabajar, si podemos decir así al hacer las cosas que nos gustan. Hoy en la mañana le di el primer vistazo y me parece muy bueno. Luego le seguiré buscando, que criticar, pero de seguro, no encontraré nada malo y eso... me va a dar gusto. Que bueno que estás haciendo algo por nuestro México, que por mi parte estoy contribuyendo con mi granito de arena a la F.A.M. en la B.A.M. # 1 de Santa Lucía, Edo de Mex., dando Cursos de C.R.M. todos los Jueves y Viernes (2 meses) de cada semana a grupos de 20 pilotos hasta que todos lo tengan. En Noviembre posiblemente estaré en LAP con doble fin, a la Cena Baile y darles un repaso a los pilotos (también a los marinos) y pasaré a saludarte. Si Dios me presta la vida, el año próximo daré estos Cursos en el Colegio del Aire. Saludos mi buen amigo y cuídate, que ya no quedan muchos viejecitos como Tú.

DE MI SOBRINO MEMO: Hola Tío. Gracias por tu blog. Disculpa la tardanza, pero apenas termine de leerlo. En primera, te felicito por haber comenzado este esfuerzo de un blog De tu vida, porque en lo personal se me hace interesante (tu vida). No se si lo veas o lo sientas, pero habemos chavos que nos gusta saber de los viejos. Nos interesa su vida y saber como se desarrollaron, porque ahora en este mundo de tantas comodidades y facilidades es difícil darse cuenta de que en tiempos pasados la gente tenia que saber mas cosas practicas de la vida para salir adelante, necesitaban mas destreza eran generalmente mas sencilla. En un tiempo, antes de su muerte, a mi papá le dio por escribir sus historias de la guerra con la idea de hacer un libro. El libro no se logro, pero los escritos, que yo guardo en su totalidad, son para mi un tesoro. Yo pienso que es importante que des a conocer tu vida y tu obra a los jóvenes de hoy. Siento que los chavos están destrampados porque ya no hay roles o modelos a seguir. Todo esta tan corrompido que para ellos es lonatural, la norma, y no se dan cuenta que están dentro de la racha enajenadade estos tiempos modernos, donde la cortesía, puntualidad, generosidad,compasión e inspiración eran la norma. Veo que dedicas muchas secciones a los libros que has escrito. Eso es bueno, pero creo que también seria bueno saber de tus pensamientos acerca de la vida actual y de las buenas costumbres que se están perdiendo. El año pasado me habías incluido en una serie de reflexiones espirituales que me gustaron mucho y creo que seria bueno que las incluyeras, sobre todo con el punto de vista practico que te caracteriza. También seria bueno que incluyeras mas aspectos de tu vida familiar, incluyendo historias de tus parientes cercanos y lejanos. Creo que tu serías una de las pocas personas que podrías describir la naturaleza de un primo loco como lo fue "el pollo" en beneficio de toda tu comunidad familiar. Yo no he visitado muchos blogs. Se que los hay y para lo que fueron creados. Pero también se que hay paginas de Internet familiares. Creo que el tuyo podría un poco de ambos: Un blog familiar, en el que invites a la reflexión y al dialogo con tus comentarios, y en el que incluyas historias familiares, quizá con algunas fotos, donde la intención no sea el buscar comentarios, sino solo compartir lo tuyo. Yo he tenido la idea de hacer un sitio de Internet de mi familia con fotos donde podamos contar como nos esta yendo en esta tierra de gabachos, pero como bien tu incluiste en tu blog, para escribir un poco hay que haber vivido mucho, y pos yo pollito, imagínate apenas que poder escribir.

AGRADEZCO ESTOS CONCEPTOS DE REFLEXIÓN POR ESTE BLOG DE AMIGOS Y FAMILIARES. (seguiré enviando más de estos conceptos, conforme vayan llegando)

No hay comentarios: