jueves, 15 de noviembre de 2007

GRUPO MADRUGADORES


RED NACIONAL DE PRINCIPIOS Y VALORES A. C.

Muchas personas de la Paz me han preguntado que institución ciudadana es “GRUPO MADRUGADORES” La respuesta es que formamos parte de una Red Nacional de Principios y Valores A. C., la que se constituyó en el mes de noviembre de 1999, recayendo la Coordinación en el Ing. César Obregón Martínez-Sanz, como Secretario el Ing. Alberto Moreno Escobar, como Tesorero el C. Jorge pallares Barreto y como Vocales, siendo socios fundadores de esta asociación, el C.P. Enrique Pelayo Torres, el Lic. Ramón Quezada López, el C. Carlos Zavala Reynoso, el Arq. Ignacio López Bancalari, el Sr. Rafael Carrasco Córdova, el Ing. Alfonso Rivas Gastelum, el C.P. Víctor Padilla Macías y el Lic. Salomón Sánchez Palacio.

Esta asociación es de nacionalidad mexicana, con una duración de noventa y nueve años. El objeto, es constituir grupos de análisis y de crítica constructiva, cuya opinión trascienda en la solución de problemas que afecten el desarrollo armónico de la comunidad, proponiendo soluciones y estrictamente basados en los Principios de Madrugadores.

La convención anual se realiza en el mes de noviembre, con un programa especial en el cual se elige la junta directiva para el siguiente período. El coordinador general tiene la representación de la Asociación, por lo tanto queda investido de todos los poderes y facultades. La convención de este año 2007 se llevará a cabo en Hermosillo Sonora.

Actualmente contamos con diez Grupos de Madrugadores en: Ensenada, Mexicali, Tecate, Rosarito, Playas de Tijuana, San Quintín, La Paz, San José del Cabo, Cd. Obregón y Hermosillo.


NUESTROS PRINCIPIOS DICEN:


Queremos un país libre, en donde el Gobierno actué hasta donde sea necesario y la ciudadanía hasta donde le sea posible.
Queremos una entidad que se distinga en el país por ser la mejor la más unida y la más progresista.
Queremos una ciudad sana y alegre, en la que se mantenga constante el orgullo de radicar en ella.
Queremos una ciudadanía solidaria, participativa y responsable de sus actos.
Queremos Funcionarios Públicos capaces, honestos, dignos y cumplidos.
Queremos formar un Grupo de hombres y mujeres que sean íntegros, auténticos y que partiendo de la amistad, sean conscientes de la responsabilidad que tienen con su país, su estado y su familia. Que cumplan con sus obligaciones y que tengan la capacidad y el valor de exigir que se respeten sus derechos.
Queremos que a ese Grupo de personas se nos llame MADRUGADORES.

No hay comentarios: