miércoles, 14 de noviembre de 2007

GRUPO MADRUGADORES

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Queremos un país libre, en donde el gobierno actúe acatando la soberanía del Ciudadano.

Queremos una entidad que se siga distinguiendo en el país por ser la mejor, la más unida y la más progresista.

Queremos una ciudad sana y alegre, en la que se mantenga constantemente el orgullo de radicar en ella.

Queremos una ciudadanía solidaria, participativa y responsable de sus actos.

Queremos funcionarios públicos patriotas, honestos, capaces, dignos y cumplidos.

Queremos formar un conjunto de hombres que sean íntegros y auténticos y que partiendo de la amistad, sean conscientes de la responsabilidad que tienen con su familia, con su ciudad, su estado y su país; que cumplan con sus obligaciones y que tengan la capacidad y el valor de exigir que se respeten sus derechos.

Queremos que ese grupo de hombres sean los “MADRUGADORES”.

FILOSOFÍA

Somos un grupo de CIUDADANOS mexicanos, que amamos entrañablemente a nuestra patria y buscamos el mejoramiento de nuestros compatriotas y la convivencia universal.

Participamos activamente en el desarrollo comunitario y el mejoramiento social, como fundamento de nuestra independencia y progreso.

Sostenemos que LA PERSONA es la base de la familia, de la sociedad y de la Nación y bajo estos principios la persona debe ser un ser que viva bajo los principios de la decencia y el respeto mutuo.

Que sea una persona con carácter, amplio criterio y consciente de sus deberes y derechos, en busca permanente de su superación intelectual, moral y económica.

Que se respete a su familia y forme a sus hijos con altos propósitos para lograr el mejoramiento común.

Que participe con los demás “MADRUGADORES” en el beneficio general de la sociedad en que se desenvuelve.

Que, a través de sus principios cultive la amistad de sus compañeros, que haga que la participación común se cimiente en el aprecio, la comprensión y logre la unidad que dará fuerza a los principios comunes.

DEFINICIÓN

Somos un grupo de proyección ANALÍTICA, DE ACCIÓN Y DE CRITERIO.

Somos ANALÍTICOS, con análisis responsable y obligatorio de los problemas y factores que nos son comunes e inherentes.

Somos ACTIVOS, en la medida del mejor esfuerzo que imprimimos a diario en nuestras tareas, en nuestras funciones de convivencia social.

Somos CRÍTICOS, en la búsqueda del diálogo sincero para encontrar eterna e inagotable superación humana.

En nuestro sistema de trabajo y gracias a los expositores que concurren a nuestros desayunos semanales, los MADRUGADORES adquirimos una concepción VITAL y una formación GENERAL.

Nuestro mayor mérito y valor reside en que, sin tener que ir a la práctica de todas y cada una de las distintas funciones que realizan nuestros invitados de honor, los MADRUGADORES captamos debido a dicho desprendimiento, el acervo preciso y necesario con el cúmulo de conocimientos y experiencias que solamente se pueden adquirir a través de los años.

De esta formación de estudio, naturalmente el MADRUGADOR estará más facultado, más capacitado, sobre todo para dirigir mejor sus propias dependencias, como ciudadanos conscientes del bienestar social.

Y quizá el día de mañana, posiblemente, algunos de nosotros poseamos los valores necesarios para dictaminar decisiones o resoluciones que afecten a un solo denominador: NUESTRA COMUNIDAD.

No hay comentarios: