jueves, 14 de junio de 2007

DECRETO


DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano NORBERT HAHNEL HOFFMANN, para aceptar y usar la condecoración que le confiere el gobierno de la República Federal de Alemania.

Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

MIGUEL DE LA MADRID H., Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes, sabed: Que la comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente:


DECRETO


"La Comisión Permanente del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en uso de la facultad que le confiere la Fracción III del apartado b) del Articulo 37 Constitucional Decreta:

ARTÍCULO ÚNICO.- Se concede permiso al ciudadano NORBERT HAHNEL HOFFMANN, para aceptar y usar la Condecoración Cruz al Méritos, en la Banda de la Orden, que le confiere el Gobierno de la República Federal de Alemania. Salón de Sesiones de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión.- Palacio Legislativo, D. F., a 22 de marzo de 1988.- Dip. Nicolas Reyes Berezaluce, Presidente.- Sen. Alfonso Reynés Sanén, Secretario.- Dip. Yrene Ramos Dávila, Secretaria.- Rúbricas.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución nPolítica de los Estados Unidos Mexicanos y para su debida publicación y observancia, expido el presente decreto en la residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la ciudad de México Distrito Federal, a los veintitres días del mes de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.- MIGUEL DE LA MADRID H.- Rúbrica.- El secretario de gobernación, MANUEL BARTLETT D.- Rúbrica. (Diario Oficial de la Federación del 29 de abril de 1988)

No hay comentarios: