lunes, 29 de octubre de 2007

LAS CALAVERAS MADRUGADORAS


"La muerte, es democrática, ya que a fin de cuentas, güera, morena, rica o pobre, toda la gente acaba siendo calavera" Y nuestros compañeros Madrugadores no se pueden quedar atrás, por eso pienso que.....


Abel Quintana el arqui,
por el coraje que hizo
por la calle de su esquina
vino la parca, y lo quiso.

Al maestro Quique Estrada
lo esperaban sus alumnos,
y la calaca estresada
toditito se lo llevó.

A nuestro coordinador Cesar
por andar siempre apurado
vino por él la pelona
y se fue de nuestro lado.

Al amigo profe Pedro
por irse a la Purisima,
se encontró en el camino
a una parca asesina.

Al buen secre, el chavo Chalo
agradecido con la parca
fue corriendo a los sanjuanes
por no querer dar la palabra.

A nuestro amgo Musi
la parca lo amenazó
o regresa al desayuno
o ya no regreso yo.

Con galones de pintura
a Carlitos recogió
la pelona por envidia
de la cabeza lo jaló.

Por andar vendiendo fierro
Javier Sierra se nos fue
el ataud de alambre recocido
la parca de herrero lo vistió.

Al amigo García Soto
la parca en su cama lo esperó
pero ella más astuta
flaquito nos lo devolvió.

Arámburo en su viaje
a San Diego les llegó,
la parca con su infierno
con incendio lo recogió.

La parca llegó corriendo
por Alberto González
para llevarlo al panteón
pa´ que no escriba reportajes.

Al amigo Carlos Bucheli
con paciencia lo esperó
la calaca tilica y flaca
para salir en etamarindó.

Quiero pedir una disculpa a los amigos que no saqué en éste CALAVERARIO, a todos los estimo pero se me acabaron las calacas, como dijo mi amigo Ovando: Para el año entrante yo los pongo.

No hay comentarios: